El masaje sueco es un sistema de tratamiento vigoroso diseñado para dar más energía al cuerpo estimulando la circulación sanguínea. Cinco golpes basicos, todos en dirección hacia el corazón, son usados para manipular los tejidos suaves del cuerpo. Los terapeutas usan una combinación de movimientos de amasar, de rodar, de vibración, de percusión, y de tocar con la aplicación de aceite, loción o crema para reducir la fricción en la piel. Los beneficios del masaje sueco pueden incluir la relajación general, disolución de tejido en cicatrización, y mejorar la circulación sanguínea, la cual puede acelerar la curación y reducir la inflamación de una lesión.
El masaje prenatal es de beneficio durante todos los nueve meses de embarazo. Mientras la mujer está embarazada su cuerpo pasa por numerosos cambios fisicos igual como fisiológicos y espirituales. Los cambios físicos pueden causar estrés o malestares a la madre. Beneficios que una madre puede experimentar al recibir un masaje prenatal frecuente: reducción de hinchazón en las manos, pies y tobillos. Menos dolor del nervio asiático. Alivia las molestias musculares en áreas como debajo de la espalda, el cuello y calambres. Ayuda a aliviar la anciedad o depresión. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea, la cual a cambio lleva más oxígeno y nutrientes a la madre y al bebé. Alivia el estrés que las madres sienten durante y después del nacimiento.
La reflexología es una modalidad de masaje de los pies y manos. Estos tienen areas que están conectadas con los reflejos de los organos en su cuerpo y cuando se les da masaje esté ayuda a estimular el flujo de energía y alivia el dolor o obstrucciones por todo su cuerpo.
El masaje de tejido profundo es una excelente modalidad para los atletas y aquellas personas que necesitas alivio para relajar los musculos apretados. Presion firme y penetracion a la primera capa de tejido y toques lentos son usados para ayudar a soltar la tension en los musculos.